14 dic 2020

Lescano de Acción Popular pide seguir en la lucha democrática para salvar la patria.

 14 noviembre 2020


El excongresista Yony Lescano Ancieta fue un duro opositor a las mafias con asiento en el Congreso de la República y pese a la posición de otros de sus correligionarios de Acción Popular, nunca desmayó, como tampoco lo viene haciendo ahora al calificar al gobierno de Manuel Merino como ilegítimo y pedir seguir luchando para “salvar a la patria”.


“Jóvenes y el pueblo sigue indignado saliendo a las calles para rechazar a quienes entraron al gobierno de manera temeraria e irresponsable. Causan daño al Perú estos "políticos" que han tomado el Estado como si fuera su botín. Sigamos en la lucha democrática para salvar la patria” dice Lescano en clara alusión a la actual situación.

Lescano precisó con meridiana claridad que “Este gobierno (presidido por Manuel Merino de Lama) es ilegítimo con gran rechazo popular, conformado por ministros que defendían a mafias desaforadas del Congreso. Un retroceso en la lucha contra la corrupción y un peligro latente a la democracia. El TC debe poner orden y el pueblo seguir protestando pacíficamente”.


Fuente: https://www.elregionalpiura.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario