22 dic 2020

PLAN DE GOBIERNO 2021 – 2026

PARA RECUPERAR LA HONRADEZ EN EL GOBIERNO:

Me inscribí como candidato a la Presidencia de la República y presentamos el resumen del Plan de Gobierno 2021-2026. Vamos con Gisela Tipe como 1ra Vicepresidenta y con Alberto Velarde como 2do Vicepresidente.

“Ama Sua, Ama Llulla, Ama Quella”


Plan de Gobierno 2021 - 2026 by Yonhy Lescano on Scribd

27 comentarios:

  1. observe al mundo para gobernar, déjenos un recuerdo enorme cuando usted llegue al gobierno, principie usted el camino que de la igual de la honestidad, de la educación de calidad, cree un pais donde no haya corrupción, porque del llegar lejos nos encargaremos nosotros los jóvenes que mas temprano que tarde también estaremos donde usted esta ahora, saludos desde Amazonas-Perú.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho por hacer en el Perú, mientras otros piensan solo en el bienestar de la gran "macroeconomía" que no se refleja en la realidad, Lescano da como primer valor en su plan a la HONRADEZ, bien Lescano!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/12/20

    Lescano apuesta por la industrialización en el país. Bien caramba ya es hora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliaga tambien ademas aliaga quiere descentralizar al pais y impulsar un desarrollo tecnologico

      Eliminar
  4. Estimado, una recomendación, le falta más sustento técnico a este plan, sugiero revisarlo e indicar como van a realizar todas las propuestas. Ejem:
    Pueden crear una tabla:
    Objetivos | indicadores de logro | metricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno ingresa a presidencia, no trabaja sólo, ya lo hará después, creo que al pueblo poco le importa.

      Eliminar
    2. A mi sí me importa, es importante saber cómo van ha resolver los objetivos planteados

      Eliminar
  5. Jorge Augusto Valera Lopez28/12/20

    7. EMPLEO
    Necesitamos generar cinco millones de empleos en los próximos cinco años para
    contrarrestar las secuelas de la pandemia. La política de empleo debe funcionar
    como mecanismo para reducir la desigualdad en la distribución del ingreso y
    luchar contra la pobreza en el País. Por ello nos fijamos en los siguientes
    objetivos:
    NO VEO QUE ESPECIFIQUEN EN QUE SECTORES VAN A IMPLEMENTAR LOS 5 MILLONES, sera en construccion, sera en mineria, sera en la agricultura, sera en el comercio, sera en educacion, sera en salud, sera en nuevas industrias, ES FACIL HABLAR, pero como lo van a hacer, que presupuesto. A ver si eso lo pueden detallar que es muy importante. Lo hara el estado, lo hara el sector privado, o nosotros los pobres seguiremos intentando crear empresitas sin ayuda del estado.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto dicho presupuesto, cubre varias areas, más que todo en el comercio, ambulatorio, o las que se generan para los no profesionales.
    Los profesionales en su área también hay limita oportunidad laboral. Para ambos el Empleo tiene que ser para todos, primero como peruanos unirse y apoyarnos, empresas mineras, empresas extranjeras tienen a cargo a empleados a muchos de nosotros. Pero que el presidente nos va a proteger, quiero que el Perú genere y explote sus riquezas. Así falte el intelecto o conocimiento, aprender, producir agro en nuestras tierras. Su persona tiene razón, conocer pequeño, mediano y grande áreas que beneficiaría el presupuesto

    ResponderEliminar
  7. Las propuestas del plan de gobierno del partido Acción Popular esta bien, pero tienen que apoyar todos los funcionarios, equipo técnico que estará en el gobierno, si no será la misma cosa de otros partidos que nos han gobernado, y esperamos que se cumpla los mencionados propuestas a favor del pueblo.

    ResponderEliminar
  8. gaaaa :v la cosa que keyKo no gane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio no tine que ganar pero si me ponen a veronica o guzman prefiero a keiko antes que esos dos inutiles

      Eliminar
  9. Señor Lescano ,y sobre la migración que acciones tomara ?

    ResponderEliminar
  10. Ejes importantes vamos ganamos y a trabajar

    ResponderEliminar
  11. Solo Australia y China venden más vino que Chile al gigante asiático. En 2006 Chile y China firmaron un tratado de comercio in sin tarifas presentes chile paso de vender 5 millones de dólares a 250 millones de dólares en 2019. Chile tuvo la habilidad de crear una marca y empaquetamiento (Embotellamiento y Etiquetado impecable) especialmente para el gigante asiático donde estos vinos normalmente se dan como regalos por su impresionante diseño. Cualquiera que sea el gobierno esperamos que se tome la mayor ventaja posible especialmente cuando las tarifas son bajas o inexistentes para poder potenciar nuestras empresas y generar trabajo y progreso económico. En el caso de nuestro vecino de sur es interesante como están posicionando sus productos y es digno tener eso como ejemplo y esperamos que si Lescano salga presidente tome ventaja al maximo de esos tratados para generar trabajo y potenciar nuestros productos

    ResponderEliminar
  12. Su partido está dividido como gobernará así
    Un partido unido hace la fuerza asi como las familias unidas pero en AP no pasa eso por eso no me da confianza
    Voy por ALIÁGA es más transparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/2/21

      Jajajjajjaj ese cerdito es mas corrupto que keiko. ¿a eso llamas transparente?

      Eliminar
  13. Quisiera preguntarle a todos los candidatos cómo a Lescano si está de acuerdo aprobar un proyecto de ley sacar cadena perpetua a todos los corruptos y q devuelva todo lo sustraído asta su 5 generación así se podría erradicar la corrupción q tanto daño asé al pais

    ResponderEliminar
  14. Y sobre los extranjeros que cometen delitos, el pueblo ya está harto de todo esto,la inseguridad ciudadana

    ResponderEliminar
  15. Sr lescano si llega a ser presidente
    Gobiernen para beneficio de todos los peruanos , porque me imagino que sí usted tiene esa ambición de ser presidente es porque quiere cambiar al Perú y ser visto de otra manera a nivel mundial xk todos los gobernantes anteriores solo velaban x sus intereses propios ya basta de tanta corrupción

    ResponderEliminar
  16. La verdad no entiendo este plan de gobierno tiene ser mas especifico, para poder entender

    ResponderEliminar
  17. De la mineria no dice nada

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/3/21

    Cambio dela constitución pulitica urgete

    ResponderEliminar
  19. Me permito hacer un comentario, como una contribución en lo correspondiente al sector AGRARIO, considero muy pobre e inconsistente lo escrito, por lo siguiente:
    - AGROBANCO, cuenta con suficiente recursos para otorgar créditos, inclusive con facilidades, pero no hay capacidad de endeudamiento por parte de los agricultores, entonces la propuesta debe ser en otro sentido.
    - Se menciona sobre la agricultura familiar, eso ya se creó y no funciona, porque de igual manera, no se soluciona problemas básicos para el pequeño agricultor.
    El problema en la agricultura es la escases de agua y esta crisis se incrementa cada vez más, debido básicamente al cambio climático; para ello se requieren ejecutar proyectos de embalses y almacenamiento o represamiento de agua en las partes altas de las cuencas.
    Se requiere tecnificar el riego, debido también por la escases del agua para riego.
    Se requiere mejorar la infraestructura de riego, cuyo deterioro representa aproximadamente el 60% de todo lo existente, en esas condiciones se pierde el agua en aproximadamente 70% de su caudal.
    Se requiere mejorar y reorganizar las organizaciones de usuarios de riego a nivel nacional, son los encargados de la operación y mantenimiento de los sistemas de riego.
    Se requiere mejores condiciones de habitabilidad de las especies alto andinas.
    Se requiere mayor reforestación y revegetación que atenúe los impactos del cambio climático.
    Entre otros.
    En esos términos debió plantearse la propuesta de Gobiernos para el sector AGRICTURA Y RIEGO.
    MPO.

    ResponderEliminar
  20. donde puedo encontrar mas información?

    ResponderEliminar
  21. sr Lescano mucha habla y promete todo pero de los Adultos mayores se olvida de las pensiones miserables y como va a mejorar la calidad de vida que beneficios obtendran los pensionistas de que ganan menos del sueldo minimo. piensa en ellos .........

    ResponderEliminar