Mociones

Periodo Parlamentario
2016 - 2021




5 comentarios:

  1. Mi felicitaciones por su trayectoria congresal en la defensa y proteccion al consumidor

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por la manera tan justa y correcta con la cual usted representa al pueblo peruano , ya es hora de un cambio

    ResponderEliminar
  3. Uno de los pocos congresistas que aún tiene valores y principios bien plantados.

    ResponderEliminar
  4. Dr. Lescano, la corrupción en el CNM no puede continuar, nos cobran 1250 soles por derecho de examen y nos hacen ir hasta Lima a dar los exámenes, como si no se pudiera descentralizar los concursos. Venden al mejor postor los exámenes, Guido Águila ha cambiado la forma de rendir el examen para promocionar su negocio EGACAL, YA SALIÓ A LA LUZ ESTÁ CORRUPCIÓN SIN LÍMITES. Todos conocemos su trayectoria denunciando a los corruptos, haga usted algo por favor!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/11/18

    ESTIMADO CONGRESISTA YONHY LESCANO,
    BUEN DÍA,

    SE CONFIRMA LA DENUNCIA PLANTEADA EL DÍA DE AYER,

    http://yonhy-lescano.blogspot.com/p/oficina.html

    EL CUAL HA SIDO REALIZADO CON ANTICIPACIÓN, SE HA CONFIRMADO EL DÍA DE HOY, COMPROBÁNDOSE EL ACTUAR DOLOSO DE LOS MIEMBROS DE LOS COMITÉS.
    POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DE "JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019",
    SE CONFIRMA QUE TODOS LOS CONCURSOS PÚBLICOS ESTÁN ARREGLADOS, NO HAY MERITOCRACIA, SE HA PULVERIZADO LA CONSTITUCIÓN, LAS NORMAS, LAS LEYES Y LOS DERECHOS CIUDADANOS. LA CORRUPCIÓN SIGUE EN LOS CONCURSOS CAS QUE CONVOCA ESTA INSTITUCIÓN QUE DE PÚBLICO NO TIENE NADA.
    LA CORRUPCIÓN TAMBIÉN ESTÁ EN EL EJECUTIVO, SE ORGANIZAN COMO BANDAS DE DELINCUENTES Y ENTRE AMIGOS, CONOCIDOS PRE MEDIATAMENTE, LOS CUALES PARTICIPAN EN EL SISTEMA DE CORRUPTO VIENE DESDE, PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS Y SEXTOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS LIMA 2019
    CARLOS NEUHAUS TUDELA Y SU BANDA, (GERENTES Y JEFE DE PERSONAL Y SUS EVALUADORES) LOS CUALES EN ESTÁN INMERSOS DE DELITOS COLUSIÓN PARA DELINQUIR CONTRA LA FE PÚBLICA.
    SE HACE LA DENUNCIA POR QUE SE QUIERE AL PAÍS PORQUE SE CONFÍA EN UN PERÚ SIN CORRUPTOS.
    LA JEFE DE PERSONAL: ANGELA CRISTINA MORALES BOCANEGRA
    EVALUADORES:
    MARIANELA CAYCHO CARBAJAL
    LIZBETH HUAMANI HERNANDEZ
    FERNANDO ALCALDE POMA
    CHRISTIAN RAZO HUAMANI
    JESSICA MULATILLO LOPEZ

    ResponderEliminar