16 mar 2015

Dictamen aprobado en la Comisión Agraria: Ley de protección y bienestar animal, que tiene por objeto proteger la vida y la salud de los animales.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, por fin está avanzando alguno de los tantos proyectos de ley a favor de los animales. Es una ley esperada por muchos en el Perú, realmente es necesario y va a mostrar el grado de desarrollo que está logrando el país.
    Mi duda es después de aprobada por la comisión agraria, qué sigue?
    hay algo que nosotros como ciudadanos podamos hacer? marchas, protestas? escribir a cada congresista? no sé, algo que pueda llamar a conciencia a todos nuestros legisladores y no retrasar más esta importate ley.
    Quisiera por favor, que me ilustre cuáles son las siguiente etapas, para poder así informar a todos los que nos preguntan.
    Muchas gracias.
    Saludos desde Iquitos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/3/15

    Avisennos si la gente de a pie, podemos hacer algo para ayudar a que se de y aplique esta Ley de protección y bienestar animal

    Nilda

    ResponderEliminar
  4. Avisennos si la gente de a pie, podemos hacer algo para ayudar a que se de y aplique esta Ley de protección y bienestar animal

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/4/15

    Entonces se acabara el pollo a la brasa?, el Ceco de Res?, Ya no abra mas homosexuales viejos de tanta inyeccion en el pollo para comerlo a los 4 meses?.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/4/15

    Por favor deberian de ocuparse de aumentar el sueldo a los policias, de dar un sueldo a los bomberos, de aumentar el sueldo a los profesores y doctores, de mejorar la educacion en el Peru....EL CONGRESO DEBERIA SER VOLUNTARIO ASI COMO SON LOS BOMBEROS PARA DEMOSTRAR EL CARIÑO AL PERU.....CON ESTO VERIAMOS A LOS VERDADEROS PATRIOTAS Y AMANTES DE NUESTRA TIERRA. ESPERO NO SALGA REELECTO ESTE CONGRESISTA.

    ResponderEliminar