23 oct 2018

Lescano: Miembros de Fuerza Popular han negociado algo con Vizcarra

23 Oct 2018 | 10:30 h

Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular, acerca de la crisis que atraviesa Fuerza Popular.

Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular, se refirió a la reunión que sostuvo un grupo de parlamentarios de Fuerza Popularcon el presidente Martín Vizcarra, lo cual considera que fue con la intención de pactar algunos acuerdos y frenar la confrontación entre ambas partes.

“Luego de la reunión pide licencia Salaverry y ponen a disposición sus cargos las voceras de Fuerza Popular. Me parece que han negociado algo con Martín Vizcarra”, agregó.

Además, remarcó que en la política no existen coincidencias, por lo cual la reunión es muy sospechosa y genera la impresión de que se hayan dado acuerdos entre el fujimorismo y Vizcarra.

Asimismo,  considera que pese a lo que viene atravesando Fuerza Popular, estos siguen con la firme intención de obtener el poder en el Perú, a través de las estrategias que vienen tomando.

“Me parece que son voces y apariencias con el objetivo de tomar el Perú. Las renuncias de las voceras de Fuerza Popular son una estrategia para aparentar que van a actuar mejor”, agregó. 

Criticó que es común denunciar las irregularidades de Fuerza Popular en las sesiones parlamentarias, tales como los malos manejos que hacen, su situación en la Mesa Directiva, el nombramiento personal y demás.
“Los fujimoristas están usando el Congreso para hacer clientelismo político”, cuestionó.

Finalmente, comentó sobre la denuncia constitucional contra Pedro Chávarry, la cual considera que nunca se va a ver porque hay un interés hacia él.

“Hay un lazo muy fuerte entre el fujimorismo y Pedro Chávarry”, sentenció.


Fuente:
https://larepublica.pe/politica/1343283-sigridpe-yonhy-lescano-congresista-accion-popular-juliana-silva-hija-vicente-silva-checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario