18 dic 2018

Sr. Vizcarra se le apoyó para el referéndum para tratar de mejorar la justicia y política. Pero, Ud. lo traiciona igual que todos los Ex Pdtes., favorece a las AFPs y a sus abusos al observar ley (REJA)

26 comentarios:

  1. justo estaba empesando acreer en vizcarra y ahora la caga - lescano presidente (y)

    ResponderEliminar
  2. Otro incapaz más, claro como el tiene asegurado su futuro no piensa en los demás.

    ResponderEliminar
  3. se me cae Vizcarra, no lo puedo ver mas, pulgar abajo ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/12/18

      EN VERDAD LE CREISTES LEE EL EXPRESO

      Eliminar
  4. Que pasó con Vizcarra se me cayo... y ahora nosotros creíamos en la Justicia del Gobierno, y viene con esta payasada, atenta contra la economía de los que ya cumplimos 50 Años y no nos dan trabajo y queremos invertir en nuestros negocios...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/12/18

    Que mal señor Vizcarra. La lucha contra la corrupción también incluye a frenar el abuso que cometen las AFP con los aportantes y ex aportantes. Este 2018 cierra en rojo para todos, en mi caso mi fondo perdió más de S/ 5000 + lo que dejo de crecer y el 2019 pinta para peor. Los únicos que ganan son las AFP que este año hicieron (con nuestro dinero) tremendo lobby con los medios de comunicación, donde no hay diario de importante circulación que no tenga una pauta publireportajes diarios. Sr. Vizcarra, que mal que la observe acabada la legislatura 2018 y no de el tiempo para que se pueda aprobar por insistencia, si así lo quisiera el congreso. No nos queda más que salir a las calles y quitarle nuestro apoyo por tremenda traición, que que se la jugo por los intereses de los grupos de poder y no por los del pueblo, ya que alas AFP lo que más les interesa es que los afiliados se mueran lo antes posible. Adios al apoyo al presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, salir a las calles. Pero nadie se manifiesta.

      Eliminar
  6. Sólo las per inteligentes no le dieron su apoyo a Vizcarra, porque el no está con el pueblo, está con los ladrones como PPK y odebrecht.

    ResponderEliminar
  7. Realmente me parece que nos acaba de dar un duro golpe a nuestra ALICAIDA ECONOMÍA, esta bien que sea el abanderado de la lucha contra la corrupción, de la lucha contra la desnutrición, de la lucha de todos los frentes, pero Sr. PRESIDENTE póngase en nuestro lugar,NO HAY EMPLEO PARA PERSONAS MAYORES DE 50 EN ADELANTE, cómo vamos a sustentar a nuestras familias, ellos también piden un PAN al levantarse y esto es sólo un botón como muestra (desayuno,almuerzo,cena,agua,luz,vestido,calzado,salud,educación,movilidad,etc,etc,y eso no es todo Sr. PRESIDENTE lo tenemos en un sitial muy alto en éstos momentos por lo que viene haciendo,pero todo lo que ha hecho hasta ahora con la mano derecha lo esta borrando con la izquierda al no dar luz verde a ésta prórroga. Sr. PRESIDENTE nuestra economía a duras penas está caminando; pues el poco crecimiento económico, la falta de Inversiones (nacionales y extranjeras),el déficit fiscal,la falta de empleo,la recesión que estamos cayendo y todo esto debido a la inseguridad Política, la inseguridad ciudadana, la inseguridad de valores con los que actuamos los PERUANOS, peruanos como Ud. Sr. PRESIDENTE a quien le confiamos las riendas de éste ya empobrecido País llamado PERÚ, por favor Sr, PRESIDENTE reflexione tan sólo alargue la PRÓRROGA DEL REJA POR UN AÑO MAS y estoy seguro que con ésta formula salomónica nadie saldrá perdiendo (Pueblo-Presidente-Poderosos) no deje que más peruanos sigamos cayendo hasta tocar fondo y no saber que hacer con nuestras vidas ni la de nuestras familias-póngase en nuestro lugar Sr. PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  8. Amigo LESCANO sigue insistiendo yo sé que tu puedes, tienes mi apoyo, tienes mi voto y el de muchísimos peruanos...........

    ResponderEliminar
  9. Otro mas que le da la espalda al pueblo. No sabe lo difícil que es encontrar un trabajo a los cincuenta. Solo nos queda ud. Sr. Lescano , es nuestra voz. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Otro mas que le da la espalda al pueblo. No sabe lo difícil que es encontrar un trabajo a los cincuenta. Solo nos queda ud. Sr. Lescano , es nuestra voz. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Sr.Vizcarra mi papa tiene 58 años
    Y a ek lo cesaron el 31 de dic.del 2017.Y a su edad es dufucul encobtrar trabajo.y el cobtaba con ese dunero para poner su negocio propio.
    Que pasara ahora...?
    Los venezolanos y extranjeros .son contratados facilmente .no le juegue mal al peruano como Ud.

    ResponderEliminar
  12. Congresista Lascano, me auno a su lucha por el menos favorecido, sabe usted que las personas mayores de 55 es casi imposible de conseguir trabajo si no es por intermedio de una "recomendación", encima viene este Señor Vizcarra que ya saco las garras y nos pone más trabas y piedras en el camino. Es más el que tiene una miseria de soles en su AFP que no le va a servir para tener una pensión decorosa, ahora no se nos quiere devolver, realmente es un abuso. Esperamos sia usted Sr. Lascano sacando cara por el más despprotegido, ya que con la miseria que uno tiene puede siquiera invertirlo y hace4 un pequeño negocios. No nos defraude, luchemos. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23/12/18

    Sr. Vizcarra, Ud. debería ponerse en el lugar de miles de peruanos que han confiado, ahora realmente se me está cayendo, tenemos familiares mayores que no cuentan con un trabajo y ni pueden acceder al SIS; esperemos que los Sres. Congresistas piensen en los miles de peruanos que los eligieron y cumplan con el pueblo, No se dejen manipular por el Ejecutivo. Ustedes deciden SI o NO. el pueblo estará pendiente.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23/12/18

    El presidente Vizcarra no se da cuenta que su cercanía a grandes grupos de poder esta debilitando su capacidad de proporcionarle s los aportantes mayores de 50 años que mantienen sus fondos es las AFP, se priven de poder mejorar su calidad de vida pues incluyéndome a mi con 54 años me esta siendo difícil conseguir un empleo y mi única tabla de salvación esta siendo agredida por su ineptitud señor presidente. Así también 300000 pensionistas están siendo afectados por esta incapacidad suya. Cree usted señor presidente que no nos damos cuenta que la jefa de las AFP en el país forma parte de su equipo económico. Esta persona no puede constituirse en juez ni parte de este asunto y en Arad de buscar su beneficio atente contra muchos aportantes que desean mejorar su calidad de vida ahora y no espetar miserablesas s los 65 años. Señor Lescano confiamos en usted. Ayude al pueblo peruano. Visxsrra lo apoye ahora me decepciona.

    ResponderEliminar
  15. Sr Vizcarra se le apoyo en el referendum y no nod puedes pagar con esta maldad lo que esta haciendo es darnos la espalda a todos los que tenemos mas de 50años es nuestro dinero que aportamos por muchos años no es suyo ni del estado por lo tanto queremos nurstro dinero para invertir en un negocio reflexione y que la ley se amplia hasta el 2021. Sr Lescano tiene nuestro apoyo saldremos a las calles a protestar hasta que se aprueba tambien pedimos a todos los congresistas que piensan en el pueblo y nos respalden con esta lry aprobando no puede entrometerse el ejecutivo no le compete este presidente ya parece dictador no lo permitiremos pediremos nuevas elecciones nadie le elegio al Sr Vizcarra asi que esta advertido

    ResponderEliminar
  16. Vizcarra eres igual o peor q los demás presidentes ni bien se te apoya en el referéndum traicionaste al pueblo cuando pensabamos q ibas a mejorar la justicia en el peru razón tienen los q te Sindican q eres corrupto q te investiguen ojalá el congreso pueda levantar esa observación por insistencia

    ResponderEliminar
  17. Se Jhonny Lescano demuestrale a éste incapaz de Vizcarra q se hay hambre y nesecidad laboral aparatir de los 50 años de edad en la población peruana q aporto a las afps Ninguna empresa te da trabajo apartir de esa edad tenemos fe en los congresistas q luchan en favor de los obreros levanten está observación de la ampliación del reja se q el congreso tiene mejores argumentos tecnicos y si piensan en este pueblo tan sufrido y nesecitado

    ResponderEliminar
  18. Aún hay tiempo de evitar las injusticias demostremos a Vizcarra quien es un lobo disfrazado de oveja que la la verdadera justicia está primero

    ResponderEliminar
  19. Como puede ser posible que este gobierno sea manejado a su antojo por las AFPs, hasta llegar a consolidar lo que hace mucho tiempo estaban pidiendo que se anule o se deje sin efecto la jubilación anticipada para los mayores de 50 años , que el Sr. Viscarra este a favor de este grupo de poder que único que hace es enriquecerse con los fondos de los aportantes, so pretexto que estos van a velar el futuro de los ancianos que se jubilen a partir de los 65 dándonos miserables pensiones, eso lo sabemos todos, no aceptemos lo que este gobierno nos va hacer salgamos a las calles a protestar y ganar el derecho que tenemos sobre nuestros fondos de decidir que hacemos con nuestro dinero no creo que haya una ley que impida el derecho universal que tiene cada persona de decidir que hacer con su vida, solo como muestra veamos a tantos ancianos que ahora reciben miseras pensiones como están viviendo, haber este gobierno que me demuestre tecnicamente si hay algun jubilado que viva bien.

    ResponderEliminar
  20. JULIO CAMACHO11/1/19

    Sr. Lescano por favor presione para que el pre dictamen de continuar con la ley del REJA sea aprobada, si necesitamos salir a las calles a protestar lo apoyaremos, el tema Chavarry ya esta casi resuelto o encaminado, pero este tema que es de mucha prioridad para los que no contamos con empleo y queremos invertir en un negocio no se puede dilatar mas, estaremos atentos a su promulgacion.

    ResponderEliminar
  21. El observar esta ley es dar la espalda al país y sobretodo a los ciudadanos que se encuentran desempleados y que deberían acceder a retirar su dinero de las AFP, el dinero de los aportantes no le pertenece a las AFP ellos lo invierten y ganan una tremenda millonada de soles a pesar que la rentabilidad baje ellos siguen ganando nunca pierden,esperemos que el presidente Vizcarra de un giro total y no siga Beneficiando a las benditas AFP.

    ResponderEliminar
  22. que le pasa al presidente vizcarra soy una persona con problemas en el pancreas operado y me dijeron el el afp que tengo que estar en fase terminal para que me devuelvan mi dinero y ahora este presidente a quien apoye nos hace esto,
    tras esto hay algún interés investigue sr. Lescano, sabe cuanto es mi jubilación 140 soles mensual que me quieren dar en la afp, le pregunto al presidente si una puede vivir con esto algún interés debe haber carajo de estas mierdas del gobierno ya no se puede confiar en nadie carajo.

    ResponderEliminar
  23. si esto sigue asi saldremos a las calles ese primer ministro en quien tanto cree el presidente debe aconsejar esto seguro gagoso de mierda o algún ministro que le aconseja mal al presidente tenga cuidado presidente no se juegue con el pueblo carajo ya nos conoce.

    ResponderEliminar
  24. sr viscarra me desepcionio

    ResponderEliminar