7 ene 2019

Lescano tildó de hipócritas a fujimoristas y apristas por pedir renuncia de Chávarry

El legislador se pronunció sobre la posición de sus colegas de FP y el Apra ante la situación que atraviesa el fiscal de la Nación.



04 de Enero del 2019 - 22:00 »


El congresista de Acción PopularYonhy Lescanocalificó de hipócritas a los miembros de las bancadas de Fuerza Popular y del Apra, por demandar la renuncia del fiscal de la NaciónPedro Chávarry, en momentos que es severamente cuestionado por sus recientes decisiones.
A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario, incluso, dijo que la actual postura de los fujimoristas y apristas frente a la situación de Chávarry es "nauseabunda".
Luego, Lescano consideró que los legisladores de Fuerza Popular y Apra dejaron de blindar al titular del Ministerio Público solo porque la población en general está demandando la salida de Chávarry.
"La hipocresía de fujimoristas y apristas es nauseabunda. Ahora que Chávarry es insostenible dejan de blindarlo para simular que están con el reclamo popular que grita la renuncia del Fiscal de la Nación protector de acusados de corruptos entre ellos KF y AG".
El último jueves, ambas bancadas pidieron la renuncia de Pedro Chávarry luego de sus determinaciones sobre los integrantes del Equipo Especial del caso Lava Jato, Rafael Vela y José Domingo Pérez.
Ellos fueron retirados de sus cargos, el 31 de diciembre pasado y, posteriormente, ratificados. 


Fuente: https://diariocorreo.pe/politica/yonhy-lescano-tildo-de-hipocritas-fujimoristas-y-apristas-por-pedir-renuncia-de-chavarry-862588/

No hay comentarios:

Publicar un comentario